viernes 19 de abril del 2024

"Para mí que Lodeiro anda con merca en las medias"

Osvaldo tuvo un divertido mano a mano con Pergolini, donde habló de su amor por Boca y bromeó con el desgaste que hace su compañero uruguayo. El sueño de ganar la Copa y jugar el Mundial de Clubes.

442

Daniel Osvaldo, el delantero sensación de Boca, habló con Mario Pergolini en Vorterix. En una charla distendida y llena de risas, elogió a Nicolás Lodeiro por su gran rendimiento físico dentro de la cancha. "Para mí anda con merca en las medias. Es como si lo estuviera persiguiendo la Policía todo el tiempo. Es una locura, pero mejor, así nosotros corremos menos”, dijo en tono de broma.

Consultado por su debut en el club de sus amores, Osvaldo contó que "lo que viví en el debut en la Bombonera no lo viví en ningún lugar del mundo. Y yo jugué en las cancha más importantes del mundo".

La vida del Loco con la camiseta de Boca comenzó en un partido correspondiente a la Copa Libertadores, torneo en el que el xeneize arrancó de la mejor manera en el Grupo 5. "Me voy a quedar hasta el final de la Copa, y si la ganamos veré, me quiero quedar a jugar el Mundial de Clubes", aclaró Osvaldo.

Llegada la pregunta sobre su particular manera de vestirse y el recuerdo de la remera polémica con la que arribó a Argentina tras el 5-0 de Boca a River, dijo que “fue pura casualidad, me gusta porque me la regaló Jimena. Todo casualidad, jaja”.

Amante de los colores azul y oro, no pudo evitar los elogios hacia el hincha de Boca y opinó que "se me pone la piel de pollo cuando cantan que quieren ganar la Copa”, en referencia a la obsesión del público xeneize por conseguir el trofeo.