jueves 25 de abril del 2024

La Policía reprimió a los jugadores de Chacarita

Escándalo en Mendoza. Tras el gol agónico de Gimnasia de esa provincia, los jugadores del Funebrero reclamaron y los agentes intercedieron violentamente. Video.

442

La tarde comenzó de gran manera para Chacarita. Con la victoria que conseguía en Mendoza se subía a la punta del campeonato de la B Nacional.

Pero esa felicidad duró hasta los 73 minutos de juego. Primero, porque Gimnasia lo empató. Hasta ahí situaciones del fútbol, que incluso no eran tan desfavorables ya que el Funebrero jugaba con un hombre menos desde la primera etapa por la expulsión del experimentado Víctor Zapata.

Lo más triste (y no sólo para la gente de Chacarita) llegó sobre el final, cuando pasados los 4 minutos de adición que había otorgado el árbitro Nicolás Lamolina, el local consiguió el segundo gol, el que le daba una enorme victoria de manera agónica.

Los jugadores y el cuerpo técnico de los visitantes se enloquecieron e increparon al juez. Fue ahí cuando hizo su aparición la policía local para dar la nota negra de la jornada. En lugar de separar y calmar las aguas, agredieron a los jugadores de Chacarita y les arrojaron gas pimienta a los suplentes. Así será difícil combatir la violencia en el fútbol.