viernes 29 de marzo del 2024

Marsella empató ante el líder y dejó pasar una gran chance

El conjunto de Marcelo Bielsa igualó 0 a 0 ante el Lyon en el Velodrome. Sigue a cuatro puntos de la cima. El segundo, PSG, no pudo ante el Burdeos. El trapo que le dedicó la hinchada al Loco Galería de fotosGalería de fotos

442

El Marsella (3º) empató 0-0 en su estadio Velodrome ante el líder Lyon, este domingo en el partido estelar de la 29ª jornada del campeonato francés, y perdió una buena oportunidad de acercarse a la primera posición.

Tras 29 partidos el Lyon es líder con 58 puntos, dos menos que el París Saint-Germain (2º), que este domingo perdió 3-2 en terreno del Girondins de Burdeos (6º). El Marsella continúa tercero con 54 puntos, a cuatro del liderato.

En un estadio Velodrome en el que se batió el récord de espectadores con 62.832, ni el Marsella ni el Lyon fueron capaces de marcar, en un partido en el que destacaron los dos arqueros, Steve Mandanda y Anthony Lopes respectivamente.

Antes el París SG perdio 3-2 en el campo del Girondins de Burdeos, en el que marcó el gol decisivo el uruguayo Diego Rolán.

El Girondins ganó con goles de Ludovic Sané (18), Wahbi Khazri (70) y Rolán (89). El empate momentáneo del PSG lo logró en dos ocasiones el sueco Zlatan Ibrahimovic (50 y 85, de penal).

Tras su gesta europea del miércoles, cuando fue capaz de empatar 2-2 ante el Chelsea en Stamford Bridge con un hombre menos y clasificarse para los cuartos de la Liga de Campeones, el PSG pagó caro el esfuerzo en el campeonato nacional.

Además de la derrota, sufrió dos lesiones. En la primera parte se retiró con problemas musculares el brasileño David Luiz, que dejó su puesto a Zoumana Camara (39).

En la segunda mitad se lesionó en la rodilla izquierda el centrocampista Yohan Cabayé, que fue sustituido por el uruguayo Edinson Cavani (73).

Fuente: AFP

Galería de imágenes