viernes 29 de marzo del 2024

Cayó un hincha sobre un padre y su hijo

El joven de 24 años murió, el papa está grave y su niño, fuera de peligro. El titular del SAME señaló que “no dejaron ingresar las ambulancias”.

442

La victoria de San Lorenzo ante Huracán se vio empañada por una tragedia ya que hay un hincha del Ciclón muerto -de 24 años-, otro está grave y un niño que no padece lesiones luego de que el fallecido cayera desde la tribuna local del Nuevo Gasómetro sobre el padre y su hijo.

El fallecido fue identificado como Pablo Giménez, 24 años, y el lesionado es Esteban Otero, de 33. El fanático cayó desde 50 metros de altura tras el gol de penal de Mauro Matos.

Giménez estaba en uno de los extremos de la grada y cayó desde una altura de 50 metros, por lo que perdió la vida en forma inmediata.

Otero tuvo el infortunió de que Giménez se le cayera encima, en momentos en que acababa de salir del baño a donde había llevado a su hijo, de tan solo cuatro años.

Tanto el padre como el niño fueron trasladados en una ambulancia del servicio privado hacia el Hospital Piñero, donde el progenitor sigue internado y el pequeño fue revisado por el servicio de pediatría, pero no tendría lesiones.

AlbertoCrescenti, jefe del SAME, aseguró que envió dos ambulancias a San Lorenzo, pero no lo dejaron ingresar: “Ignoro las causas por la que no nos dejaron entrar”, indicó. “Lo hemos podido constatar y hay una persona muerta de 24 años”, aseguró.

“Hay un masculino, de 33 años, con traumatismo de cráneo y politraumatismos que está en el Hospital Piñero y un chiquito que está en pediatría que no tiene lesiones”,

“Una persona se cayó desde la tribuna encima del otro”, aventuró un hincha, según versiones, a la salida del partido.

En esta Nota