sábado 20 de abril del 2024

Boca saldrá a la cancha con un equipo alternativo

El Vasco Arruabarrena decidió darle descanso a algunos de los habituales titulares, que se quedaron en Buenos Aires para descansar. Cómo formará el Xeneize ante el Zamora.

442

Boca Juniors enfrentará mañana a Zamora, en Venezuela, con un equipo alternativo, por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores. Para ese compromiso, Rodolfo Arruabarrena decidió darle descanso a los habituales titulares y son siete jugadores, respecto de los once que le ganaron a Defensa y Justicia, los que se quedaron en Buenos Aires.

Los que no viajaron a Barinas para descansar por la seguidilla de partidos son: Agustín Orión, Gino Peruzzi, Marco Torsiglieri, Fernando Gago (desgarrado), Nicolás Lodeiro, Sebastián Palacios (desgarrado) y Daniel Osvaldo. Quienes ingresan al equipo titular son: Guillermo Sara, Daniel Díaz y Jonathan Calleri. El defensor y el delantero ya cumplieron la suspensión internacional de tres fechas y debutarán en el certamen continental.

La única duda del Vasco está en el mediocampo, donde aún no decidió si utilizará a Marcelo Meli o le dará su oportunidad a Gonzalo Castellani. Boca saltará al campo de juego con: Guillermo Sara; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Cruz Komar y Fabián Monzón; Jonathan Cristaldo, Cristian Erbes y Marcelo Meli o Gonzalo Castellani; José Fuenzalida, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

El encuentro se disputará desde las 22.15 en el estadio Agustín Tovar y será arbitrado por el brasileño Luiz De Olivera.

Por su parte, el conjunto venezolano intentará conseguir sus primeras unidades en la zona, luego de tres caídas consecutivas, aunque deberá cambiar mucho tras la dura goleada recibida en La Bombonera la semana pasada.

Fuente: DyN