viernes 19 de abril del 2024

Lammens habló de suicidio y apareció un video

"Estamos teniendo informaciones de que tenía la intención de hacer lo que hizo", dijo el presidente de San Lorenzo sobre el hombre que cayó al vacío. Mirá el video que apareció en las últimas horas.

442

Pablo Giménez es el hincha de San Lorenzo que murió tras caer de una tribuna del Nuevo Gasómetro en pleno clásico con Huracán. El rumor, según dicen, ya había comenzado en el estadio tras el partido. Sin embargo, la trágica situación -hay, además, otro hincha que pelea por su vida- hizo que nadie hablara. Fue el propio presidente, Matías Lammens el que la hizo pública.

“La causa judicial está caratulada como un 'accidente fatal'. Hay algunas versiones que indican que el chico se tiró y estamos teniendo informaciones de que tenía la intención de hacer lo que hizo. Incluso gente que estaba a su alrededor dijo que el chico entregó los lentes antes de que ocurriera esto”, aseguró el presidente.

Giménez cayó desde 48 metros sobre Esteban Otero, de 33 años, y su hijo de sólo cuatro años, cuando estos salían de unos de los baños que está debajo de la tribuna. Otero, internado en el Hospital Fernández, tiene una seria lesión medular y también graves problemas en las vértebras, con complicaciones respiratorias.

El cuadro de situación es bastante y grave hoy lo operarián al mediodía, tratando de estabilizar al paciente. Su pequeño hijo está fuera de peligro.

lcOya_xzC6I