martes 16 de abril del 2024

Realizaron allanamiento en Huracán

En la sede del equipo de Parque Patricios se realizó un operativo policial en el marco, según informaron, de una investigación por contratos de jugadores y derechos de formación.

442

Huracán vivió horas de tensión en su sede de Parque Patricios debido a un operativo de allanamiento, a través del cual buscan pruebas en el marco de una causa de suma gravedad.

A pesar de que aún no existe confirmación oficial sobre los motivos del operativo, se han mencionado dos causas. Por un lado, se menciona que fue en el marco de una investigación de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) respecto a contratos y derechos de formación de jugadores.

Según las informaciones, la AFIP se habría llevado del club el contrato y los ingresos declarados por la transferencia de Gonzalo Martínez, quien recientemente se mudó a Nuñez para jugar en River. El motivo que se conoce hasta el momento es investigar si Huracán evade impuestos.

Por otro lado, también se arrojó la teoría de supuesto lavado de dinero y narcotráfico, pero aún resta la confirmación oficial de los motivos por los cuales huracán fue allanado.