viernes 29 de marzo del 2024

Se sortearon los cuartos de final de la Champions League

El Real Madrid y el Atlético de Simeone reeditarán la final del año pasado; habrá duelo de argentinos en Barcelona-PSG y la Juventus enfrentará al Mónaco. Los cruces.

442

El capitán del seleccionado argentino Lionel Messi y Javier Mascherano enfrentarán a Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi en la serie de cuartos de final de la Champions League que protagonizarán Barcelona de España y París Saint Germain de Francia.

La serie se abrirá el 15 de abril en París y se cerrará el 21 de ese mes en el Nou Camp de Barcelona.

Además, el sorteo realizado hoy en Nyon, Suiza, determinó también que la instancia entre los ocho mejores del certamen albergará el derbi madrileño entre Real, actual campeón, y Atlético, equipo que dirige Diego Simeone y que cayó ante su clásico rival en la última final en Lisboa.

La ida de esta llave tendrá lugar el 14 de abril en el Vicente Calderón, en tanto la vuelta se llevará a cabo el 22 de ese mes en el Santiago Bernabeu.

Por su parte, Juventus de Italia, donde actúa Carlos Tevez, dirimirá el pase a semifinales con Mónaco el 14 y 22 de abril, con definición en el principado, mientras que la restante llave, con cierre en Alemania, será protagonizada el 15 y 21 de abril por Porto de Portugal y Bayer Munich.

Fuente: DyN