martes 23 de abril del 2024

Boca viajará a San Juan con siete cambios

Rodolfo Arruabarrena rotará más de la mitad del equipo para disputar el partido ante San Martín en el norte del país. Cómo formará el Xeneize para buscar seguir prendido en la lucha de arriba.

442

Boca Juniors tendrá varias modificaciones en su alineación titular para visitar el domingo a San Martín de San Juan y disputar el partido correspondiente a la sexta fecha del torneo  de Primera División. El entrenador, Rodolfo Arruabarrena, dispuso siete cambios en relación al equipo que goleó a Zamora en Venezuela, por la Copa Libertadores.

Los cambios en el Xeneize respecto al último partido por el certamen internacional son los ingresos de Agustín Orion por Guillermo Sara, Leandro Marín por José Fuenzalida, Marco Torsiglieri por Juan Cruz Komar, Nicolás Colazo por Fabián Monzón, Nicolás Lodeiro por Jonathan Cristaldo, Daniel Osvaldo por Jonathan Calleri y Adnrés Chávez por Federico Carrizo.

Por su parte, los cuatro futbolistas que fueron titulares ante Zamora y repetirán ante San Martín son Daniel Díaz, Marcelo Meli, Cristian Erbes y Juan Manuel Martínez.

De esta manera, la formación que pondrá en cancha Arruabarrena tendrá en el arco a Agustín Orion, en la defensa jugarán Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; mientras que los mediocampistas serán Marcelo Meli, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro, quienes buscarán asistir a los delanteros Juan Manuel Martínez, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.

Fuente: DyN