sábado 20 de abril del 2024

El gesto de Orion: lo llamó por teléfono a Bueno

El delantero de San Martín de San Juan confesó que recibió el llamado del arquero de Boca. "Está todo bien, acepto el saludo y decirle que estoy bien, pero no quiero hablar del tema", dijo.

442

Carlos Bueno confesó que está muy triste porque la lesión que sufrió le demandará mucho tiempo de recuperación. Además, el delantero uruguayo reveló que lo llamó Agustín Orion, de quien aceptó el contacto y el saludo, pero prefirió no hablar de tema.

"Me ha llamado Orión, está todo bien, acepto el saludo y decirle que estoy bien, pero no quiero hablar del tema", sostuvo Bueno en diálogo con radio La Red desde la Clínica de la Ciudad, en San Juan.

"Siento impotencia porque voy a estar mucho tiempo afuera", dijo Bueno. Sobre horas del mediodía habló el jugador de San Martín con la radio mencionada y manifestó: "Está a punto de comenzar la operación. Y agregó: "Si Dios quiere mañana vuelvo a casa".

El médico de San Martín de San Juan estipuló que será entre seis y ocho meses el tiempo que le demandará al futbolista la recuperación de la doble fractura de tibia y peroné con desplazamiento.

Fuente: DyN