jueves 28 de marzo del 2024

Arruabarrena: "Orion está dolido"

El técnico de Boca reconoció que hubo "imprudencia" y pidió "bajar los decibeles". "Lamentablemente le tocó vivir una situación que puede pasar en el fútbol", dijo sobre Bueno.

442

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, aseguró que Agustín Orion está "dolido" por la situación que le toca vivir por haber lesionado al delantero de San Martín de San Juan Carlos Bueno, y agregó que los protagonistas deben bajar "los decibeles" en las declaraciones que realizan en este tipo de situaciones.

"Si bien es un chico con experiencia, estaba dolido por la situación, y ya habló con Carlos (Bueno). A Carlos lo conozco, y lamentablemente le tocó vivir una situación que se puede producir en el fútbol", dijo Arruabarrena en declaraciones realizadas al canal deportivo TyC Sports.

Posteriormente, el técnico de Boca agregó que "no vi la jugada porque fue muy rápida. Se produjo un choque, y producto de eso termina sufriendo la lesión Carlos. Hubo imprudencia como muchas de las que pasaron en el verano".

"Todos tenemos la responsabilidad de bajar los decibeles en las declaraciones. Alguna no son las más acertadas y provocan más quilombos. Me cruce con (José) Miadosqui (dirigente de San Martín), se que hizo alguna declaración desde la calentura", puntualizó.

El "Vasco" se refirió también al partido que Boca empató con San Martín, y volvió a destacar lo mal que jugó su equipo, y la importancia de haberse llevado un punto de San Juan.

"No hubo relajación, pero la imprecisión y el hecho de no tener la pelota provocó que no seamos el equipo de antes. San Martín fue superior, merecía la victoria. Por la manera que se dio el partido ganamos un punto. Eso lo tenemos claro", reconoció.

Luego, Arruabarrena indicó: "Tenemos que seguir trabajando, mejorar y se conscientes que esto es muy largo. Hay que tratar de aislarse de las rachas negativas y positivas. Llevamos una racha importante de victoria, pero eso no es nada. En este semestre vamos a jugar 27 partidos y recién van diez u once".

"Tenemos en claro que encontramos el equipo, y somos concientes que si seguimos incurriendo en ciertas falencias la vamos a pasar mal", afirmó.

Fuente: DyN