442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/03/2015

Carlos Bueno fue “operado con éxito”

Carlos Bueno volvió a jugar en reserva y se ilusiona con poder estar en el clásico cuyano del próximo fin de semana. // Tiempo de San Juan

El presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, confirmó que la intervención del delantero “salió perfecta”. “Duró dos horas”, indicó.

El delantero uruguayo de San Martín de San Juan Carlos Bueno fue operado éxito de la doble fractura que sufrió en el empate 1-1 ante Boca Juniors, por la sexta fecha del campeonato de Primera División.

“La operación duró dos horas y salió perfecta“, le informó a DyN el presidente de San Martín, Jorge Miadosqui. El atacante padeció la quebradura de la tibia y el peroné de su pierna derecha producto de un choque con el arquero visitante, Agustín Orión, a los 28 minutos del segundo tiempo.

Producto de la lesión el delantero fue trasladado al hospital Rawson, donde se le inmovilizó la pierna con una bota de yeso desde la cadera hasta el pie para inmovilizarlo.
El atacante de 34 años tendrá una recuperación de entre seis y ocho meses, y recién se espera que pueda reaparecer en la segunda parte del campeonato.

Fuente: DyN

Archivado en: ,
Clubes:

 

 

Opinión