viernes 29 de marzo del 2024

Por un rato, Messi preocupó a todos

La imagen de La Pulga camino a una clínica de Estados Unidos junto al médico de la Selección encendió la alarma. Sin embargo, los estudios no arrojaron lesión.

442

Lionel Messi fue sometido hoy a estudios por un traumatismo en el pie derecho, motivo por el cual se encendió la alarma en el plantel de la Selección. Sin embargo, los médicos del equipo descartaron que exista una lesión.

Luego de ganar con el Barcelona el clásico español ante el Real Madrid, Messi llegó a Washington con una pequeña molestia en el pie y por eso el cuerpo médico que encabeza Daniel Martínez optó por realizarle un estudio.

"La selección argentina informa que esta mañana Lionel Messi se realizó, en una clínica privada de la ciudad de Washington, estudios complementarios por un traumatismo en el pie derecho en el último partido que disputó para el Barcelona frente al Real Madrid. Dichos estudios no arrojaron lesión alguna", informó la AFA en un comunicado.

La partida de La Pulga junto a Martínez en la mañana de Washington hacia el centro médico encendió la alarma en el entorno de la concentración, pero minutos más tarde, con los resultados en la mano, el entrenador Gerardo Martino recuperó la tranquilidad, ya que el rosarino permanecerá con el seleccionado y jugará los amistosos ante El Salvador y Ecuador.

Fuente: DyN