martes 16 de abril del 2024

La revolución de la Selección en Washington

El plantel conducido por Martino tuvo su primera práctica en la Universidad de Georgetown, que fue presenciada por cientos de personas que se acercaron a ver a las estrellas argentinas. Fotos y videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La Selección Argentina realizó su primer entrenamiento a puertas abiertas en la cancha de fútbol que tiene la Universidad de Georgetown, en Estados Unidos. Como en casi todos los lugares a los que va, el plantel dirigido por Gerardo Martino atrajo a más de 200 personas, quienes se acercaron para mirar la práctica.

Finalizados los ensayos futbolísticos, varios jugadores se acercaron al público para sacarse fotos y firmar autógrafos. Lionel Messi, Javier Mascherano, Sergio Romero, Ezequiel Lavezzi y muchos más atendieron los pedidos de los hinchas albicelestes.

La Pulga fue el más requerido por los simpatizantes para obtener una firma o una foto. Messi autografió hasta una camisa y le acercaban cualquier cosa para que estampe su sello. La curiosidad giró en torno a Carlos Tevez, quien autografió directamente el celular de una persona.

La Selección volverá a entrenarse este miércoles en el mismo sitio, a partir de las 15:30 (16:30 de Argentina) y a puertas cerradas. El próximo sábado 28 de marzo enfrentará a El Salvador en el primero de los dos amistosos programados para la fecha FIFA. Luego será el turno de jugar contra Ecuador, el próximo martes 31 de marzo.

Galería de imágenes