viernes 29 de marzo del 2024

Los jugadores de Sevilla visitaron La Bombonera

El plantel del equipo español, que mañana enfrentará a River por la Supercopa Euroamericana, paseó por el estadio y el museo de Boca y se fotografió con la Copa Libertadores. Mirá todas las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

Los problemas organizativos y la violencia acechan al fútbol argentino día a día y provocan un cierto menosprecio en la consideración a la hora de compararlo con otras ligas del mundo.

Pero sin dudas, ver a los jugadores del plantel del Sevilla, uno de los clubes más importantes de España, pasear por la Bombonera y sacarse fotos como chicos pone en una perspectiva distinta la relevancia del fútbol argentino a nivel mundial.

Así fue como los andaluces recorrieron el campo de juego, las tribunas, los vestuarios y el Museo de la Pasión Boquense para llevarse una gran experiencia de su viaje por la Argentina.

Sevilla jugará mañana ante River por la Supercopa Euroamericana. Los españoles llegan como el último campeón de la Europa League y visitarán el Monumental enfrentando al ganador de la Copa Sudamericana en un choque que no tiene carácter de oficial pero que en el futuro podría tenerlo.

Los dos equipos llegan con muchas bajas entre jugadores convocados a distintas selecciones y lesionados. Mañana será otro gran día para los jugadores del Sevilla cuando salgan al campo de juego del otro equipo más importante de Argentina.

Galería de imágenes