sábado 20 de abril del 2024

Bauza prepara cambios para recibir a Lanús

El entrenador de San Lorenzo haría tres variantes respecto del equipo que derrotó a Nueva Chicago. Vuelven Sebastián Torrico, Enzo Kalinski y Mauro Cetto en el escolta del torneo.

442

San Lorenzo quedó como único escolta de Rosario CentralEdgardo Bauza prepara tres cambios para enfrentar el sábado a Lanús respecto de la formación que le ganó a Nueva Chicago por la fecha pasada.

El arquero Sebastián Torrico volverá por Leo Franco, Enzo Kalinski ocupará el lugar de Facundo Quignón y el zaguero Mauro Cetto jugará por Mauro Yepes, al que Bauzá le dará descanso.

El equipo iría con Torrico; Julio Buffarini, Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Kalinski, Juan Mercier; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; y Mauro Matos.

Bauza dispuso trabajos con pelota parada como variantes de ataque y para fortalecer defensa.

Por su parte, Néstor Ortigoza fue el único futbolista que trabajó en forma diferenciada, realizando trabajos de kinesiología con el cuerpo médico en la cancha auxiliar.

San Lorenzo jugará a puertas cerradas el sábado a las 20.30 a raiz de una sanción del comité de Seguridad.

Mañana el plantel volverá a entrenarse a partir de las 10 y luego del almuerzo los futbolistas quedarán concentrados.

Por último, el club informó que mañana en las sedes de las avenidas de Mayo y La Plata comenzará la venta de populares para socios y plateas para encuentro frente a San Pablo, el primero de abril en el Nuevo Gasómetro, por la Copa Libertadores.

Fuente: DyN

En esta Nota