jueves 28 de marzo del 2024

Del Potro perdió tras su regreso a las canchas

El tandilense, que hacía dos meses que no jugaba un torneo oficial, cayó 6-4 y 7-6 en la primera ronda del Masters 1000 de Miami ante el canadiense Vasek Pospisil.

442

Tras una inactividad de dos meses por su lesión en la muñeca, Juan Martín Del Potro perdió 6-4 y 7-6 ante el canadiense Vasek Pospisil en la primera ronda del Masters 1000 de Miami.

Se notó la falta de ritmo del tandilense, 616 en el ranking ATP ante un rival que supo aprovechar las ventajas de Delpo para cerrar el partido en 1 y 52 minutos.

De todas maneras, Del Potro estuvo cerca de quedarse con el primer set cuando pudo haber quebrado el servicio de Pospisil (60) en el quinto juego, pero el canadiense se recuperó y luego selló el primer parcial con un quiebre.

El segundo set fue parejo y si bien Delpo tuvo dos chances de quedarse con el parcial, Pospisil forzó un tie break y luego aprovechó las fallas del argentino en el saque.

El último torneo en el que jugó Del Potro fue en Sydney, Australia, ya que luego de ese certamen fue sometido a una nueva intervención en la muñeca izquierda.