jueves 18 de abril del 2024

Arruabarrena definió el equipo para el domingo

El Vasco probó en el entrenamiento la formación que pondrá ante Estudiantes y explicó por qué dejará a Calleri en el banco. Quiénes serán los once titulares. Galería de fotosGalería de fotos

442

Rodolfo Arruabarrena resolvió las dudas que tenía respecto a la delantera que utilizará para enfrentar a Estudiantes y se decidió por colocar a Federico Carrizo para acompañar en el tridente ofensivo a Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. Por su parte, Juan Manuel Martinez no estará disponible porque arrastra una fatiga muscular y no lo quieren arriesgar.

Arruabarrena hará cuatro variantes en relación a la formación que comenzó el juego el pasado domingo ante San Martín en San Juan: serán los ingresos de Guillermo Sara por el suspendido Agustín Orion, Gino Peruzzi por Leandro Marín, Pablo Pérez por Nicolás Lodeiro, convocado por la selección de Uruguay, y Andrés Chávez por Juan Manuel Martínez.

Consultado sobre la ausencia de Jonathan Calleri entre los titulares, Arruabarrena explicó que "tal vez no tenga las características que quiero para este partido. Necesito un poco de amplitud en el 1 contra 1, eso con él lo pierdo, pero gano referencia en el área".

De esta manera, el equipo de Boca para recibir a Estudiantes el domingo, por la séptima fecha del torneo de Primera División, formará con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Pablo Pérez; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.

Respecto al bajo nivel que tuvo Boca en su visita a San Martín de San Juan, Arruabarrena explicó que "es difícil mantener una regularidad y los que lo logran son los que consiguen los objetivos. Pero no estoy preocupado, lo hemos charlado y los jugadores respondieron".

De cara a lo que se le viene a Boca por el torneo local, el Vasco comentó que su equipo necesita una victoria el domingo ante Estudiantes para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

"Es un partido en el que tenemos que tratar de hacerlo bien para que sea importante el punto que sacamos en San Juan. Para nosotros todos los partidos son diferentes", explicó. Y agregó: "Necesitamos los tres puntos para seguir en la parte alta del campeonato".

Sanción a Orion. Arruabarrena dijo que desconoce "cuántas fechas" de suspensión le darán a su arquero pero advirtió que "la imagen" de la jugada en la que se lesionó Carlos Bueno "demuestra que fue un choque".

Fuente: DyN

Galería de imágenes