miércoles 24 de abril del 2024

Procesaron a un barra de Boca por homicidio

Daniel Wehbe quedó como el principal acusado del crimen de Ernesto Cirino. Por el mismo hecho, Mauro Martín, Mazzaro y Petrinelli, referentes de La 12, habían sido absueltos en 2014.

442

Daniel Wehbe, quien formaba parte de la barra brava de Boca Juniors, fue procesado por el homicidio de Ernesto Cirino, hecho que ocurrió en el año 2011. Wehbe fue detenido el mes pasado, luego de estar prófugo más de dos años.

El integrante de la tercera línea de la barra brava xeneize quedó como el principal acusado por el crimen de Ernesto Cirino, después de que en un juicio oral y público resultaran absueltos otros tres hombres.

En octubre del año pasado, Mauro Martín, Maximiliano Mazzaro y Gustavo Petrinelli, referentes de la barra, fueron absueltos por el Tribunal Oral 24, que determinó que no fueron ellos sino Wehbe quien agredió a Cirino.

Cirino murió luego de recibir una paliza tras una presunta discusión con Petrinelli, quien le habría recriminado que el perro de la víctima le ensuciaba la vereda. Tras dos días de agonía, Cirino falleció el 31 de agosto de 2011.

El procesamiento de Wehbe ya fue apelado ante la Cámara del Crimen, paso previo a determinar si irá a juicio oral acusado de homicidio. Cabe recordar que, por la misma causa, había sido detenido Pablo Migliore el 31 de marzo del 2013.

Migliore, por entonces, era arquero de San Lorenzo y luego de la derrota de su equipo ante Newell's, fue retirado directamente del vestuario por personal policial. El Loco había sido imputado de encubrimiento agravado de Maximiliano Mazzaro y estuvo preso 40 días.

Fuente: DyN