viernes 19 de abril del 2024

Se suspendió Arsenal-Aldosivi por incidentes

Hinchas del club de Sarandí se enfrentaron con la policía en las afueras del estadio y el árbitro Ariel Penel decidió frenar el partido al no haber garantías. El Tiburón ganaba 1-0.

442

El partido Arsenal-Aldosivi fue suspendido a los 30 minutos del primer tiempo cuando el conjunto marplatense se imponía por 1-0, por incidentes ocurridos fuera del estadio Julio Humberto Grondona entre hinchas locales y la policía.

Un comisario herido y un patrullero destrozado por hinchas locales fueron las consecuencias del choque, que comenzó a gestarse ocho minutos después del gol de Diego Lagos, quien había adelantado al conjunto visitante.

Luego de escuchar algunas detonaciones y de ver corridas en el sector de la tribuna popular local, el árbitro Ariel Penel decidió detener momentáneamente el partido.

"El partido queda suspendido a los 30 minutos del primer tiempo porque el jefe del Operativo de Seguridad no me dio garantías", les anunció Penel a los capitanes de ambos equipos en el campo de juego, siete minutos después de que empezaran a resonar detonaciones desde fuera del escenario.

Hasta el momento de la detención, ambos habían entregado un partido apenas discreto, en el que Aldosivi se puso en ventaja con un zurdazo cruzado de Lagos ingresando por el sector izquierdo al área penal.

A los 28, Ramiro Carrera pudo empatarlo tras una buena apilada y un remate que exigió a Mariano Campodónico, mientras que dos minutos después comenzaron a producirse los incidentes que llevaron a la suspensión del partido.

"El problema no fue sólo lo que se vio en la cabecera, sino lo que pasa afuera. Cuándo se reanudará, qué pasará con este encuentro, lo definirá el tribunal de disciplina. Desde acá no podemos hacer nada más", concluyó Penel, quien se retiró inmediatamente del campo de juego junto a los dos equipos

Fuente: DyN