miércoles 24 de abril del 2024

Holanda volvió a ser una pesadilla para España

El seleccionado de Guus Hiddink liquidó en pocos minutos a la Roja de Vicente del Bosque con un 2-0 y le recordó la derrota sufrida en el Mundial de Brasil. El resumen del partido.

442

Como en el Mundial de Brasil, Holanda le dio otro cachetazo a España al vencerlo 2-0 en un amistoso disputado en Amsterdam y dejó sin reacción al conjunto de Vicente del Bosque.

En esta ocasión, los dirigidos por Guus Hiddink no golearon a España (como el 5-1 en Brasil) pero liquidaron rápidamente el partido con goles de Stefan de Vrij (13) y Davy Klaassen (16).

Holanda, que tras el Mundial también está en crisis, ocupando la tercera colocación en su grupo de clasificación a la Eurocopa 2016, aparcó su mal momento con una victoria ante España, que ocupa el segunda lugar de su llave en las eliminatorias al torneo continental.

El primer tanto llegó a los 13 minutos con un cabezazo De Vrij, lateral del Lazio, un centro desde la izquierda de Wesley Sneijder.

Tres minutos después, en el 16, Holanda sentenció el partido con un tanto por medio del mediocampista Klaassen tras un rebote de David De Gea.

En esta Nota