viernes 29 de marzo del 2024

En el debut del Mudo Vázquez, Italia empató

El argentino nacionalizado italiano jugó 30 minutos en el 1-1 de la Azzurra ante Inglaterra, en Turín. Abrió la cuenta Pelle y los británicos igualaron tras un golazo de Towsend. El resumen del partido.

442

El argentino nacionalizado italiano Franco Vázquez hizo su debut en la selección azzurra en el empate 1-1 ante Inglaterra, en un amistoso FIFA disputado en Turin.

El Mudo, ex jugador de Belgrano de Córdoba, ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo y reemplazó a Citadin Martins Eder.

El seleccionado conducido por Antonio Conte se puso en ventaja a los 29 minutos por intermedio de Pelle tras un centro de Giorgio Chielllini, pero en el complemento apareció Andros Towsend con un remate desde afuera del área.

Italia se presentaba a este partido en busca de ganar autoestima, después del empate del viernes ante Bulgaria, en la fase de clasificación a la Eurocopa 2016, donde se encuentra segunda, a dos puntos de Croacia.

Inglaterra, por su parte, lleva un recorrido perfecto en las eliminatorias del torneo continental, con cinco victorias en misma cantidad de partidos, y este empate confirmó su buen momento.