jueves 18 de abril del 2024

El Tigre Gareca debutó con derrota en Perú

El seleccionado incaico cayó 1-0 ante Venezuela en un amistoso jugado en Miami, mientras que el Paraguay de Ramón Díaz también perdió ante México. El resumen de los partidos.

442

Técnico que debuta gana suele decir la famosa frase futbolera, aunque en este caso fue con derrota para Ricardo Gareca en su primer partido al frente del seleccionado peruano ante Venezuela.

En el amistoso disputado en Miami, el seleccionado vinotinto se impuso merecidamente 1-0 gracias a un tanto del delantero del Torino Josef Martínez, a los 14 minutos del complemento.

No fue un gran debut para el Tigre Gareca, que deberá rearmar un seleccionado peruano golpeado y en recambio. El próximo gran objetivo será hacer un digno papel en la Copa América de Chile.

WPMsuKUY84U

Otro de los entrenadores que sigue sin ganar con su seleccionado es Ramón Díaz, ya que Paraguay cayó 1-0 ante México en la ciudad de Kansas.

Eduardo Herrera, a los tres minutos de comenzado el partido, le dio la victoria al conjunto azteca, que días atrás había vencido a Ecuador.

AxgaBLI25mA

En su segundo partido como técnico del seleccionado paraguayo, el Pelado Díaz se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo y confiado en el proceso que arrancó el jueves con un empate a cero frente a Costa Rica.

"No nos gusta perder, porque no es nuestra costumbre, pero seguramente vamos a mejorar en el futuro", expresó el técnico más exitoso de la historia de River.