jueves 25 de abril del 2024

A Bueno no le "interesó nada" la sanción a Orion

El delantero de San Martín de San Juan se recupera favorablemente de su doble fractura y dio su punto de vista sobre la suspensión del arquero de Boca. Sus ganas de volver al fútbol.

442

Mientras se recupera de una doble fractura de tibia y peroné, el delantero de San Martín de San Juan Carlos Bueno reiteró que su lesión causada por un choque con Agustín Orion "fue un accidente", y aseguró que no le "interesó en nada" la sanción de cuatro fechas que recibió el arquero de Boca.

"Nunca había tenido una lesión grave en mi carrera. Me tocó, fue un accidente, y ahora a meterle para recuperarme", declaró Bueno en una entrevista en radio La Red.

Luego, el uruguayo fue terminante al remarcar que no le "interesó en nada" la sanción de cuatro fechas que recibió el arquero, y que le "da igual".

También informó que la recuperación va mejor de lo que se esperaba y que está "contento" porque el médico le dio "un buen visto". Debido a esa buena respuesta, el jugador apunta a reaparecer en el último tramo del torneo, al que piensa llegar en buenas condiciones.

"Llego muy bien, sobrado. Me voy a preparar bien. Seguramente estaré muy pronto en las canchas", pronosticó quien era la figura de San Martín en el certamen y cuya mayor bronca es que al momento de la fractura, se sentía "bárbaro", tanto físicamente como futbolísticamente.

Finalmente, agradeció el apoyo recibido en estos días por todo el ambiente del fútbol argentino, incluyendo al "presidente de San Lorenzo (Matías Lammens)" y a "la mayoría de los planteles de la Argentina".

Fuente: DyN