miércoles 24 de abril del 2024

Quilmes se recuperó con un triunfo ante Crucero

Tras la goleada ante Sarmiento, el equipo de Falcioni venció por 3 a 1 a los misioneros. El Cervecero logró su segundo triunfo. Barraza, expulsado. Mirá los goles.

442

Quilmes aprovechó los errores defensivos de Crucero del Norte para imponerse 3-1 y conseguir así su segundo triunfo en el campeonato de Primera División.

Los tantos para el elenco cervecero los marcaron Rubén Ramírez, en dos ocasiones, ambos de cabeza, y Mariano Uglessich, mientras que Nicolás Dematei, de tiro libre, descontó para la visita.

En el equipo misionero se fue expulsado a los 14 minutos de la segunda parte Julio Barraza, por doble amonestación, tras una falta sobre Diego Buonanotte.

La primera mitad lo mostró al dueño de casa como dominador, teniendo a Rodrigo Braña y a Rodrigo Gómez como puntos más destacados.

Droopy Gómez tuvo su oportunidad con un tiro libre desde la izquierda que dio en el travesaño y luego Quilmes contó con un cabezazo de Joel Carli, que controló el arquero Horacio Ramírez.

Pero el local llegó al desnivel desde un lateral. Leonel Bontempo desde la izquierda lanzó un centro con las manos y encontró el anticipo de cabeza de Ramírez, quien ubicó el balón junto al palo derecho para el 1-0.

Poco después, el propio Tito Ramírez y nuevamente de cabeza estableció el 2-0. A la salida de un córner Gómez recogió la pelota por derecha y envió el centro preciso para el cabezazo del goleador, quien desvió al segundo palo de pique al suelo.

La visita creció en el comienzo del segundo tiempo y presionó a Quilmes en su campo, producto de lo cual llegó una falta cerca del área.

De la ejecución se hizo cargo Dematei, a los 9 minutos, quien con un preciso remate exigió a Fabián Assmann, arquero que voló hacia su derecha, pero no logró rechazar el balón a tiempo, por lo que el árbitro Patricio Loustau se apoyó en el asistente dos, Mariano Viale, para convalidar el 2-1.

A Quilmes se le facilitaron un poco las cosas con la expulsión de Barraza, y con espacios siguió inquietando a los misioneros.

En una nueva acción originada con el balón detenido Quilmes aprovechó las desatenciones de Crucero del Norte y Uglessich con un cabezazo venció a Ramírez para el 3-1 final cuando iban 24 minutos.

Fuente: DyN