miércoles 24 de abril del 2024

Loco o adelantado, ya tiene su "Bielsamóvil"

El entrenador del Olympique de Marsella ya cuenta con el avance tecnológico que había solicitado y que le permitirá optimizar las prácticas. El regalo ideal para un perfeccionista.

442

Marcelo Bielsa no pasa desapercibido, aunque él quisiera pero su forma de ser se lo impide aunque contradiga sus propios deseos. Es el precio de haberse convertido en uno de los técnicos más importantes en todo el mundo, por estar en el grupo selecto de los que cuentan con admiradores y, por ende, con detractores.

Sus conferencias, sus arengas y sus "locuras" siempre son noticia. En este caso, sorprendió en el entrenamiento con un carro de golf, que posee un LED y una pizarra con la cancha de fútbol. Es una idea del propio entrenador, que le permite grabar la práctica y verlo en ese mismo lugar y en ese mismo momento.

El Rodania Móvil, ese es su nombre real en alusión a la marca de relojes que lo financió, llegó al entrenamiento para regocijo de Bielsa que había pedido recursos tecnológicos para optimizar las prácticas. Este nuevo gesto de parte del club, concediendo al Loco sus reclamos, se da justo en el momento donde crece el rumor del interés de Arabia Saudita por llevarse al técnico argentino por una suma millonaria.

tPJZiqD8qk4