viernes 29 de marzo del 2024

Maradona agresivo en un partido por la paz

Diego volvió a ponerse los cortos por una buena causa en Colombia. Pero no se bancó el asedio de periodistas y curiosos y repartió empujones y manotazos. Video.

442

Diego Armando Maradona participó e hizo un gol de penal en el "Partido por la Paz" desarrollado en la ciudad colombiana de Bogotá y volvió a protagonizar un escándalo, esta vez repartiendo golpes contra un periodista y auxiliares que le impedían avanzar cuando era saludado por los aficionados.

El argentino compartió la exhibición con figuras históricas del fútbol colombiano, como Freddy Rincón, Faustino "Tino" Asprilla y Adolfo "Tren" Valencia.

El partido lo ganó 2-1 el equipo de Maradona, que se denominó Estrellas por la Paz, y que enfrentó a los Astros por la Paz.

Este espectáculo se desarrolló en el estadio Metropolitano de Bogotá y estuvo acompañado por más de siete mil personas.

Una vez finalizado el partido, Maradona recorrió la cancha y fue saludado por los fanáticos, pero hubo auxiliares y colaboradores que no lo dejaron pasar. Ante este panorama, Diego repartió patadas y empujones.

kNaJwPiYOnY

En la antesala del encuentro, Maradona había criticado al presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, y expresó su deseo para que el Príncipe jordano Alí bin Al-Hussein gane las elecciones en el máximo organismo del fútbol mundial.

Además, Diego se mostró a favor del presente de Boca Juniors y cuestionó el sistema de convocatorias de jugadores del seleccionado argentino, al que dirigió en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Fuente: DyN