viernes 19 de abril del 2024

Almeyda: "Ante River será un partido más"

El DT, identificado con el Millonario, volverá el domingo al Monumental con su Banfield. "Yo me preocupo por mi equipo", dejó en claro.

442

El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, consideró hoy que el encuentro del domingo frente a River será "un partido más" pese a su identificación con el club de Núñez.

Almeyda y todos en Banfield buscarán sumar de a tres en el estadio Monumental para intentar olvidar cuanto antes la dolorosa derrota en el clásico frente a Lanús.

"Contra River es un partido más", remarcó Almeyda en conferencia de prensa, pero destacó que su ex club "siempre" le "merece respeto y todos saben lo que significa" en su vida.

El domingo "enfrentamos a un equipo poderoso, con buenos jugadores, pero me preocupo por mi equipo", sostuvo Almeyda, quien visitará a River con al menos dos cambios.

Es que no podrá contar con Sergio Vittor ni Ricardo Noir, expulsados ante Lanús. Fabián Noguera y Lucas Viatri son quienes cuentan con las mejores posibilidades de integrar el equipo titular.

De esta manera, el posible equipo para jugar el domingo en Núñez formaría con: Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Noguera, Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Mauricio Cuero, Viatri y Nicolás Bertolo. Banfield visitará a River el domingo desde las 18.15, con arbitraje de Saúl Laverni.

Fuente: DyN

En esta Nota