viernes 19 de abril del 2024

Encontraron calcinado a barra de San Martín

La policía de San Juan halló el cuerpo del Cata Moreno, integrante de la hinchada verdinegra, en un contenedor de basura. Hay dos detenidos por el macabro crimen.

442

El cadáver calcinado de un barra brava de San Martín de San Juan fue encontrado en un contenedor de un populoso barrio de la capital provincial, por el cual fueron detenidos otros dos integrantes de la pesada del club verdinegro.

Los investigadores sospechan que el crimen, ocurrido supuestamente después del partido que San Martín le ganó ayer a Olimpo de Bahía Blanca 2-0 por el torneo de Primera A, está vinculado a una interna de la barra.

El hallazgo del cadáver del Cata Moreno, según identificó la policía, se produjo a raíz de un aviso al 911 que daba cuenta que un contenedor de basura se estaba incendiando en el barrio Concepción.

"Los uniformados apagaron el fuego y encontraron el cadáver", admitió el jefe de Policía, Adolfo Jofré, a radio Sarmiento.

La sospecha que tiene la policía es que el Cata habría sido apuñalado y degollado en una pelea con otros barras y luego sus victimarios lo habrían tirado al contenedor y prendido fuego.

La policía confió que detuvo a dos hombres también integrantes de la barra del club sanjuanino, a uno de los cuales se le secuestró un cuchillo que la Justicia trata de determinar si fue el arma utilizada para ultimar a Moreno.

Fuente: DyN