martes 23 de abril del 2024

Torsiglieri: "Queremos llegar a la final de la Copa"

El defensor de Boca dijo que el clásico ante River hay que trabajarlo con tranquilidad y pronosticó una serie abierta. "La Libertadores arranca en octavos", dijo.

442

Marco Torsigieri consideró que los próximos clásicos frente a River "hay que trabajarlos con tranquilidad" y pronosticó que van a ser partidos "abiertos" con "dos equipos que juegan bien".

"Sabíamos que nos podían tocar. Con River es especial por historia y por todo lo que se genera pero con el que tocara, nosotros queremos seguir en la Copa y llegar a la final", sostuvo el defensor de Boca.

El zaguero central incorporado este año al club señaló que "la gente acompaña mucho, jugar con la cancha llena es hermoso y ayuda para encarar lo que viene".

"Desde que llegué me mato en cada entrenamiento. Con los buenos jugadores y el buen clima que hay, la adaptación es más fácil no solo para mí sino para todos los chicos nuevos", expresó Torsiglieri en ESPN.

Según el defensor, "la Copa arranca en los octavos de final, todo el que la jugó lo sabe. Los partidos de ida y vuelta son diferentes, en el grupo se arriesga más".

"En los de ida y vuelta cualquier error te deja afuera y tratándose de un clásico, hay que estar más concentrados que nunca", analizó.

Torsiglieri opinó asimismo que "River es un gran plantel, tiene grandes jugadores. Sabemos cómo juegan y ellos nos conocen. Se va a dar abierto, los dos equipos juegan bien al fútbol, esperemos que sea un lindo espectáculo".

En cuanto a la forma en que vive los días previos a los clásicos, el zaguero reveló que trata de "aislarse de lo mediático y de la gente. Si no, es imposible. Pero también lo disfruto, todo esto es nuevo para mí y hay que acomodarse".

Fuente: DyN