jueves 28 de marzo del 2024

Paulo Dybala sueña con los Juegos Olímpicos

El delantero que brilla en el Palermo de Italia recibió la visita del Tata Martino y aunque no le prometió una convocatoria, el jugador no pierde las esperanzas de ponerse la camiseta argentina.

442

El delantero argentino que brilla en el Palermo de Italia, Paulo Dybala, celebró hoy que el entrenador del seleccionado Gerardo Martino lo haya ido a ver, admitió que no le prometió una convocatoria aunque el reconoció que le "gustaría" jugar los Juegos Olímpicos con la celeste y blanca.

"Es un orgullo que Martino se fije en mí. Me explicó un montón de cosas. No me prometió que me iba a convocar pero me dijo que siga así", contó por el canal TyC Sports.

Martino estuvo viendo el partido entre Palermo y Genoa y allí se enteró.

"Cuando estaba llegando a la cancha me dijeron que Martino estaba en la tribuna. Me puso muy contento porque para mi es muy importante", contó Dybala.

El cordobés confió que hablaron de Instituto, donde el jugador se inició y club que dirigió Martino en la B Nacional, una forma de romper el hielo de parte del entrenador.

Parece difícil que pueda insertarse en la inminente Copa America aunque no sería un número firme para Rio 2016. "Me gustaría formar parte del plantel de los Juegos Olímpicos", aseguró.

Es que para los Juegos podrán participar futbolistas de hasta 23 años y solo tres que excedan esa edad.

Fuente: DyN