viernes 29 de marzo del 2024

Video | Cristiano Ronaldo es humano

El crack portugués tuvo un gesto muy destacable. Le regaló su camiseta a un chico al que había golpeado sin intención con un pelotazo durante la entrada en calor.

442

La imagen muchas veces lo condena. Es difícil no verlo como una persona superficial. Puede haber algo de prejuicio, pero Cristiano Ronaldo se encarga de alimentar esa sensación con sus actitudes dentro y fuera de la cancha.

Como jugador es indiscutible. Mejor o peor que Messi será una cuestión de gustos, pero ya compararlo con Lionel demuestra de qué tipo de jugador se está hablando.

Y esta vez también sumó un puntito para los más sensibles. Porque mientras realizaba la entrada en calor en la previa del derbi madrileño por los cuartos de final de la Champions League, el portugués le estaba pateando a Iker Casillas y, sin intención golpeó a un niño que se encontraba en la tribuna detrás del arco.

Minutos más tarde, lo buscó y le regaló su camiseta. Para que las lágrimas del chico dejen de ser de dolor y pasen a ser de emoción por el hermoso gesto de Cristiano, que demostró ser humano.

y9fjNsyjnYQ