jueves 28 de marzo del 2024

Messi y Pep se enfrentarán en semis de la Champions

El sorteo que se realizó en Suiza determinó que Barcelona y Bayern Munich se vean las caras por un lugar en la final. La Juventus de Tevez enfrentará al Real Madrid.

442

El Barcelona español en el que juegan Lionel Messi y Javier Mascherano enfrentará al poderoso Bayern Munich que dirige Pep Guardiola en una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, mientras que la otra la protagonizarán la Juventus de Carlos Tevez y Real Madrid.

El sorteo que se realizó hoy en Nyon, Suiza, determinó que Messi y Mascherano jueguen junto con el equipo catalán ante el poderoso equipo alemán que dirige Guardiola.

El primer partido de la eliminatoria se jugará el miércoles 6 de mayo en Barcelona, mientras que el definitorio será en Munich el martes 12.

Para Messi y Mascherano, capitán y subcapitán del seleccionado argentino, será un partido doblemente especial porque, además de tener a Guardiola del otro lado, enfrente estarán muchos de los jugadores titulares del seleccionado alemán que le ganó la final del Mundial al equipo argentino en Brasil.

En la otra semifinal, Juventus, con Tevez como gran figura y con el tucumano Roberto Pereyra en el equipo, recibirá a Real Madrid, el campeón defensor, el martes 5 de mayo y la serie se definirá el miércoles 13 en la capital ibérica.

Fuente: DyN