jueves 28 de marzo del 2024

Saviola: "Espero volver a jugar con Aimar"

El Conejito le abrió una puerta a su regreso a River, aunque aclaró que está muy contento en el Hellas Verona. "Esperaría a jugar un poco más", aseguró.

442

El delantero del Hellas Verona de Italia, Javier Saviola, le abrió hoy la puerta a un posible regreso a River Plate al admitir que sueña con "volver a jugar con Aimar", quien se recupera en el club de Núñez de una lesión en el tobillo derecho.

"Espero poder volver a jugar con Aimar y que tiremos paredes juntos", resaltó el atacante por ESPN.

En cuanto a su presente, Saviola sostuvo que el deseo que tenía en su carrera era "jugar en Italia" y destacó el momento que lleva en el Hellas Verona.

"Elegí Verona porque me hicieron sentir importante, pero también porque es una institución ambiciosa y en crecimiento. Estoy muy feliz porque también es donde nació mi hijo. Ciertamente esperaría a jugar un poco más", agregó el apodado "Conejito".

Saviola y Aimar compartieron equipo en River de 1998 a 2001 y en ese periplo juntos ganaron dos torneos locales (Apertura 1999 y Clausura 2000).

Aimar, por su parte, compartió la pretemporada con el actual que conduce Marcelo Gallardo y actualmente se recupera de una nueva operación de tobillo, debido a las molestias que sintió en la zona tras intensificar los trabajos.

Fuente: DyN