martes 23 de abril del 2024

Marcelo Bielsa: "Siento vergüenza"

El técnico argentino fue muy autocrítico tras una nueva derrota del Olympique de Marsella. La caída ante el débil Lorient lo aleja de la Champions League.

442

El Marsella de Bielsa sufrió su cuarta derrota consecutiva y sigue alejándose de la posibilidad de pelear el título hasta el final de la temporada, y no sólo eso, también queda relegado de cara a la clasificación a la próxima edición de la Champions League.

Como es su costumbre, el técnico argentino no eludió la autocrítica y se hizo responsable del mal presente que atraviesa su equipo.

"Es un momento muy complicado. Es el tramo más importante de la competición y lo que tenemos que hacer es asumir nuestros errores, no evitarlos. Tengo la obligación de buscar las soluciones, antes de cada partido me veo capaz de conseguirlo", declaró el Loco tras esta nueva decepción.

"Hemos estado desaparecidos en la primera parte, desordenados y con poca capacidad de reacción. Está claro que no puedo eludir la responsabilidad. Siento vergüenza por esta racha de derrotas", reconoció.

Fuente: AFP