viernes 19 de abril del 2024

Gallardo: "Ahora viene lo más lindo"

El Muñeco fue autocrítico con el nivel que desplegó River y aseguró sentir bronca por la final perdida. Luego demostró que ya piensa en Boca: "peor sería perder lo que viene".

442

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió que les duele haber perdido la final de la Supercopa Argentina ante Huracán, pero resaltó que harán un duelo rápido porque con los tres superclásicos seguidos "se viene lo más lindo".

"Hoy hacemos el duelo de perder un partido, de perder una Copa, pero con todo lo que tenemos por delante no nos podemos golpear y ahora viene lo más lindo", sintetizó Gallardo en su atención a los periodistas tras el revés por 1-0 ante el Globo en el Estadio San Juan del Bicentenario, a una semana del comienzo de la saga de cotejos ante Boca Juniors.

Ocurre que los Millonarios perdieron, a pesar de su condicíón de favoritos, ante Huracán en el escenario cuyano y eso sucedió justo una semana antes de que se juegue el primer compromiso de los tres consecutivos ante Boca Juniors, el inicial correspondiente al campeonato doméstico y los otros dos por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"Estoy con bronca, con amargura porque ibámos con la ilusión de ganar y quedarnos con la Copa", reconoció Gallardo en alusión a lo que pasó ante el elenco de Parque de los Patricios.

"No se jugó bien, jugamos contra un equipo que estaba golpeado (por su reciente eliminación en la Copa Libertadores de América) y se fortaleció para afrontar este partido. Estuvimos poco claros para el último pase", evaluó el Muñeco.

"No se jugó del todo bien y cuando no jugás del todo bien tenés la posibilidad de perder", siguió autocrítico el director técnico riverplatense.

Si bien lamentó haber caído ante Huracán, el conductor aceptó que peor sería perder "lo que viene", es decir, los tres impactantes superclásicos.

Fuente: DyN