viernes 29 de marzo del 2024

Juventus perdió el clásico y deberá esperar

Torino derrotó 2-1 al tricampeón italiano tras 20 años y no lo dejó festejar un nuevo título. El próximo miércoles, el equipo de Carlos Tevez puede consagrarse otra vez.

442

Juventus deberá esperar para gritar campeón por cuarta vez consecutiva al caer 2-1 como visitante ante el Torino, en el clásico de Turín.

El equipo de Carlos Tevez, quien ingresó en el segundo tiempo, podía consagrarse en la Serie A si lograba los tres puntos, luego de la derrota de la Roma y el empate de la Lazio. Sin embargo, el Torino se lo dio vuelta y se quedó con el clásico tras 20 años.

Juventus arrancó ganando el partido tras un excelente tiro libre de Andrea Pirlo, a los 35 minutos del primer tiempo. Torino reaccionó antes del descanso y Matteo Darmian marcó la igualdad.

A los 12 del complemento, un exJuventus, Fabio Quagliarella, le dio la victoria a Torino, que festejó como si hubiese ganado el Scudetto.

De todas maneras, Juventus sigue liderando cómodamente el campeonato con 14 puntos de diferencia sobre la Lazio, con 18 en juego.

El próximo miércoles, ante Fiorentina en el Juventus Stadium, Tevez y Roberto Pereyra podrían celebrar un nuevo título. Habrá que esperar.

En esta Nota