jueves 25 de abril del 2024

El Real se despertó y goleó al Celta

El Merengue venció por 4 a 2 al equipo de Vigo. El equipo de Ancelotti está a dos puntos del líder Barcelona. Mirá el doblete de Hernández.

442

El Real Madrid ganó 4-2 en su visita al Celta (9º) con un doblete del mexicano 'Chicharito' Hernández y un tanto del colombiano James Rodríguez, este domingo en la 33ª jornada española, y sigue a 2 puntos del líder Barcelona.

Los azulgranas, que el sábado ganaron 2-0 en el derbi de la capital catalana al Espanyol (10º), tienen 81 puntos, mientras que el Real Madrid suma 79, cuando restan cinco jornadas por disputarse.

byB1JTVErwo

En una primera parte convertida en un monumento al juego ofensivo, el Celta disparó 9 veces a la portería, para dos goles, mientras que el Real Madrid lo hizo en 5, logrando tres tantos.

Nolito abrió el marcador en el 9 y el Real Madrid remontó por medio del alemán Toni Kroos (16) y 'Chicharito' (24). Santi Mina logró el empate para los locales (28), pero los blancos se impusieron con un gol de James (43) y el segundo del mexicano (69).

'Chicharito', autor el miércoles del gol que clasificó al Real Madrid para las semifinales de Champions ante el Atlético (1-0), completó su mejor semana como delantero blanco con este doblete, alcanzando los 6 tantos en Liga.

"El equipo está vivo, tiene una buena actitud y lo mostramos en el campo. Chicharito está disfrutando de su momento, que es muy bueno. Si ganamos todos los partidos, obligaremos al Barcelona a ganar los suyos, ese es nuestro objetivo", explicó el técnico blanco Carlo Ancelotti.

Fuente: AFP