martes 23 de abril del 2024

Maxi López: "Para mí, Boca gana todo. Es favorito"

El exdelantero millonario usó la ironía para dar su pronóstico de cara a la seguidilla de Superclásicos. "Me encantaría volver a River algún día", aseguró.

442

El delantero de Torino, Maxi López, intentó mufar a Boca Juniors al asegurar en tono irónico que son "favoritos" de cara a la seguidilla de enfrentamientos con River Plate y aseguró: "Lo veo muy bien. Para mí gana todo".

“Para mí siempre es favorito Boca. Lo veo muy bien, para mí gana todo”, lanzó López, mientras se le dibujaba una sonrisa pícara en el rostro.

tcmsqkkePOI

Antes, el excentrodelantero de River coqueteó con la idea de regresar al Monumental: "Me encantaría volver a River algún día".

En diálogo con ESPN, el delantero recordó los Superclásicos que dejaron una huella en su memoria y mencionó el triunfo en la cancha de Boca: “Tengo un gran recuerdo del día que entré a los cinco minutos y pude marcar la diferencia en la Bombonera". Pero luego rememoró el penal errado ante Abondanzieri en la semifinal copera de 2004:"Fue un golpe duro, pero se alivianó porque Boca perdió la final y nosotros terminamos festejando el campeonato”.