viernes 19 de abril del 2024

La arenga del equipo que avergonzó a Independiente

El entrenador de Alianza de Coronel Moldes dio un emotivo discurso antes del partido. Los medios regionales valoraron el esfuerzo y están orgullosos del equipo. Video.

442

El humilde equipo Alianza de Coronel Moldes casi da el batacazo histórico en la Copa Argentina ante Independiente no pasó desapercibido y cada medio cordobés lo catalogó como el "orgullo de la región" tras el partido realizado.

Antes del partido, el entrenador del equipo cordobés, Néstor Billalva, dio una emocionante arenga a sus jugadores. Evidentemente surtió efecto, ya que la Alianza estuvo a cinco minutos de eliminar al Rey de Copas.

rGfZ_grJoA8

Los diarios y portales de cada rincón de la provincia resaltaron la labor del humilde equipo de solo ocho años de vida, con panaderos, repositores de supermercado y pintores entre sus futbolistas.

Para la cooperativa Altoquedeportes.com.ar, formada por periodistas de Río Cuarto, Alianza es desde anoche un "orgullo regional". En tanto, el portal Día a Día destacó que Alianza dejó el Kempes "con la frente en alto". El diario Puntal de Río Cuarto resaltó que Alianza estuvo "al borde de la hazaña".