sábado 20 de abril del 2024

Alvarado: "No somos favoritos ante Wanderers"

De cara al cruce de octavos de final, el defensor de Racing siente que están a la par del conjunto uruguayo, aunque por ser un grande tendrán la presión de ganar.

442

Pablo Alvarado consideró que Racing no es "favorito" en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Montevideo Wanderers, aunque si cargan "con la presión" por ser un grande del fútbol argentino.

"Creo que no somos favoritos. Estamos a la misma altura que ellos, más allá de que nos clasificamos primeros. Los dos equipos tenemos poca experiencia en la Copa, aunque nosotros, al ser un grande de la Argentina, cargamos con la presión de hacer bien las cosas", sostuvo el defensor en una entrevista publicada en el sitio oficial del club de Avellaneda, campeón de la Libertadores en 1967.

Alvarado celebró que Racing marcha "de a poco pero a paso firme" y en cuanto a la estrategia dijo que "de local no nos pueden convertir y de visitantes hay que hacer goles para sacar ventaja".

No obstante, el ex San Lorenzo aclaró que "son dos partidos y no ha por qué definir todo en el primero".

Una mala para Cocca. De cara al duelo de ida de octavos de final de la Libertadores del próximo jueves, el entrenador de Racing podría sufrir la baja de Washington Camacho, quien sufrió una distensión en el aductor izquierdo.

De esta manera, el volante es duda para el encuentro en Montevideo y está descartado para jugar ante Lanús el sábado.