jueves 25 de abril del 2024

Pavón: "Sabía que iba a meter un gol"

El juvenil de Boca se mostró feliz por el tanto que abrió el triunfo de xeneize. Le anticipó al arquero Sara su gol. La apuesta del BMW. Video.

442

El delantero cordobés Cristian Pavón, autor del primer gol de Boca Juniors en la victoria de 2-0 sobre River Plate, admitió que le dijo en el banco de suplentes al arquero Guillermo Sara que ingresaría y que "iba a meter un gol".

"Antes de entrar, cuando estaba en el banco le dije a Guille Sara que iba a entrar y meter un gol", reconoció el cordobés de 19 años tras el Superclásico que dejó a Boca como único líder del campeonato de Primera División.

En otro orden, el ex Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe resaltó que desde que llegó al club de la Ribera, "esto fue lo más lindo" que le pasó y que el triunfo estaba dedicado a la gente y al grupo "porque dio todo".

Con respecto al festejo de su tanto, en el que imitó el movimiento de un conductor al volante, Pavón confesó que le hizo una apuesta al hijo de su representante, quien le tendrá que prestar "el BMW por un mes".

Por último, quien también forma parte del seleccionado argentino Sub 20 que se prepara para participar en el Mundial de Nueva Zelanda, adelantó que "depende del técnico" xeneize su presencia el próximo jueves en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América en el Monumental, aunque si le toca estar en el banco igual sumará desde allí.

Fuente: DyN