sábado 20 de abril del 2024

Arruabarrena: "Hay que pensar en el jueves"

El Vasco indicó que fueron "justos ganadores" y destacó los ingresos de Pavón, Gago y Pérez. Pero fue cauteloso: "Es el primer partido y punto", remarcó.

442

Rodolfo Arruabarrena reconoció que fueron "justos ganadores" y adelantó que "el que esté más fuerte de la cabeza y juegue mejor" se llevará la serie de octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca y River, que comenzará el jueves próximo y terminará el 14 de mayo.

"Hay que pensar en el jueves", dijo con calma tras asegurar que su equipo había hecho méritos para vencer a River.

Y agregó: "Ahora viene un partido de 180 minutos, en el cual seguirá habiendo intensidad y miedos. Acá el que esté fuerte de la cabeza y juegue mejor es el que se va a llevar la eliminatoria", consideró.

"Es el primer partido y punto", indicó en otro tramo de la conferencia de prensa en alusión a la seguidilla de tres partidos entre Boca y River.

"Ahora el resultado vuelve a ser cero a cero, los pequeños detalles y el manejo del entorno serán determinantes", consideró.

Sobre el encuentro sostuvo que "no fue el mejor partido de Boca" y destacó los ingresos de "Cristian Pavón, Pablo Pérez y Fernando Gago" que terminaron desequilibrando el Superclásico.