jueves 28 de marzo del 2024

Crespi tildó de "mala leche" a dirigentes de River

El vice segundo de Boca se enojó por la foto en la que se ve a D'Onofrio sentado en el piso del vestuario en la Bombonera. "No los dejamos tirados, es mentira", sostuvo.

442

El vicepresidente segundo de Boca, Juan Carlos Crespi, consideró hoy de "mala leche" y "vil" la foto que mostró a los dirigentes de River sentados en el piso del vestuario visitante de La Bombonera viendo por TV el Superclásico.

"La foto que se sacaron los dirigentes de River es vil, de mala leche", sentenció Crespi en declaraciones a FM Uno (103.1).

Anoche circuló una foto que se ve al presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, al vice segundo Matías Patanian y otros dirigentes sentando en el piso del vestuario visitante viendo el partido por una televisión.

La foto de la polémica.

En ese sentido, Crespi sostuvo que "la cancha de Boca es una de las más cómodas" y que no dejaron "tirados a los dirigentes de River".

"Le dimos el palco de (Daniel) Angelici, había otras personas y los dirigentes de River no quisieron compartirlo", resaltó.

En Boca aseguran que le dieron un palco para unas 30 personas arriba del sector de prensa. Siempre de acuerdo con la versión de Boca, la directiva de River no habrían querido.

En otro orden, el dirigente afirmó que "es una mentira total" que hayan querido esperar a los dirigentes de River para "tratarlos mal", al tiempo que recordó que en los Superclásicos por la Copa Sudamericana cuando fueron al Monumental "no había agua caliente".

Por último, el dirigente chicaneó en la previa al primer duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores y adelantó que también se sacará una foto en el Monumental. "Voy a ir a la cancha de River y me voy a sacar una foto, pero voy a llevar los grilletes", señaló.

Fuente: DyN