jueves 28 de marzo del 2024

La alegría de Tevez: "Como bostero estoy muy contento"

El Apache dijo que tuvo un doble festejo el fin de semana por la consagración con Juventus y por el triunfo de Boca ante River. Qué dijo sobre su posible regreso al xeneize

442

Carlos Tevez admitió que el fin de semana tuvo un "doble festejo" con el título de la liga italiana que consiguió el sábado con Juventus y la victoria por 2-0 de Boca en el Superclásico ante River.

"Como bostero estoy muy contento porque ganamos ayer (domingo), así que tengo doble festejo, por el torneo y por Boca", manifestó Tevez en una conferencia de prensa que brindó en la previa del duelo de mañana en Turín ante Real Madrid, por la ida de una de las semifinales de la Champions League.

De todos modos, pese a exhibir abiertamente sus sentimientos hacia Boca, evitó referirse a un eventual regreso a la institución en la que debutó en Primera División.

"No voy a hablar de esto. No es justo que hable de esto", sostuvo el delantero del seleccionado argentino, que consiguió el sábado su vigésimo título como futbolista profesional.

En esta Nota