viernes 29 de marzo del 2024

Rojas: "Dejar a Boca afuera es una motivación extra"

El volante de River habló del desafío que significa la serie de octavos de final de la Copa Libertadores y por donde pasará la clave: "Ganar de local y que no nos conviertan".

442

El volante de River Plate Ariel Rojas destacó hoy la "motivación extra" que significaría pasar de fase en la Copa Libertadores "dejando afuera a Boca".

"Es un desafío para nosotros escribir una página más, y una motivación extra de pasar a otra fase de Copa y obviamente dejando afuera a Boca", admitió Rojas en una conferencia de prensa que compartió con su compañero Germán Pezzella tras el entrenamiento en el Monumental.

No obstante llamó a "estar tranquilo", sin tanta "ansiedad", e hizo hincapié en dejar "de lado" lo ocurrido el domingo en la Bombonera con un 0-2 en contra.

"Sí tenemos que corregir cosas y ser más agresivos a la hora de atacar sabiendo que somos locales y hay que asumir el protagonismo pero siendo inteligentes para jugar esto partido que duran 180 minutos y se define en cancha de ellos", sostuvo Rojas.

Asimismo, aclaró que tal como propone el entrenador Marcelo Gallardo River siempre salen a ganar.

Inclusive aseguró que le da "lo mismo" cerrar la serie en La Bombonera pese al fresco antecedente.

"Tenés que ganar cada vez que tenés que jugar. Ganar de local y que no nos conviertan y veremos qué puede pasar a la vuelta", evaluó.

Ante una consulta negó que al equipo le esté faltando "actitud" y recordó que lograron clasificar pasando "momentos complicados" en la Copa.

Fuente: DyN

En esta Nota