miércoles 24 de abril del 2024

Racing copará Montevideo ante Wanderers

Las tres mil entradas que se pusieron a la venta para el duelo de octavos de final se agotaron rápidamente y quedan otras dos mil que serán repartidas entre filiales y dirigentes.

442

Miles de hinchas de Racing agotaron rápidamente las entradas que el club de Avellaneda puso a la venta para seguir al equipo el jueves en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Montevideo Wanderers, Uruguay.

Desde la noche del lunes los hinchas se acercaron al estadio y debido a la gran cantidad que había desde pasada la medianoche la dirigencia decidió repartir números a las 3 de la madrugada y comenzar el expendio a las 8, tres horas antes de lo estipulado.

Las 3000 entradas que se pusieron a la venta se agotaron rápidamente y fueron muchos los hinchas que se quedaron con las ganas de conseguir un ticket para asistir al encuentro, debido a que otros casi 2000 tickets serán se repartirán entre los dirigentes del club de Avellaneda, las filiales que posee la institución en todo el país y el Departamento del Hincha.

Las plateas tenían un valor de 550 pesos, mientras que las populares costaban 350.

El equipo dirigido por Diego Cocca enfrentará a Wanderers, que se clasificó segundo en el grupo que ganó cómodamente Boca, el jueves desde las 18.45, con el arbitraje del brasileño Cortez Pericles.