jueves 25 de abril del 2024

El llamado motivador de Maradona a Osvaldo

Desde Dubai, Diego habló con el delantero para apoyarlo en la previa de la revancha ante River. "Vos tenés que ser ídolo de Boca, como Palermo y Tevez", le dijo.

442

“Estás a 90 minutos de convertirte en héroe”. Parafraseando a Javier Mascherano durante el Mundial, Diego Maradona se comunicó desde Dubai con Daniel Osvaldo para motivar al crack que Boca tendrá en cancha en la revancha frente a River el jueves, por los octavos de final de la libertadores.

En la previa del partido frente a Independiente, el ex entrenador de la selección argentina se comunicó desde Dubai con Osvaldo para darle su apoyo y motivarlo en lo que será el partido más importante desde que el ex Inter desembarcó en Boca.

“Vos tenés que ser ídolo de Boca, como Palermo y Tevez. Estamos todos colgados de tu cabeza”, fue la frase que escuchó Osvaldo del otro lado del teléfono, según publicó hoy el diario Olé.

Fanático de Maradona, @DaniStone25 tenía en Europa un Mini Cooper celeste y blanco, ploteado con la cara de Maradona y la leyenda que decía: “Dios es argentino”.