jueves 18 de abril del 2024

Piden hasta 22 mil pesos por una entrada

Tras el caos para conseguir ubicación en la Bombonera para la revancha del jueves, varios portales ponen a la venta localidades a precios irrisorios. Los elevados valores.

442

La inminencia del Superclásico de Copa Libertadores que se jugará el jueves en la Bombonera y definirá el pase de Boca o River a los cuartos de final disparó el precio de las entradas que se ofrecen en la reventa por internet y por una platea se piden hasta 22.000 pesos.

Pese a que Boca no puso tickets a la venta para sus socios y los únicos que circulan son los que el club entregó a los sponsors, según dijo el secretario general César Martucci, esta mañana las plateas y palcos se comercializaban a precios que iban desde los 5.000 a los 22.000 pesos.

Además, las populares, por las que los socios más afortunados pagaron 130 pesos adicionales, cotizaban a más de 4.500.

Los portales Mercado Libre y Ticketbis fueron las plataformas más elegidas por aquellos que ofrecían las codiciadas entradas.

Miles de socios xeneizes se quedaron hoy con las ganas de adquirir los adicionales para asistir al superclásico debido a que se agotaron en apenas dos horas en los locales de Pago Fácil habilitados en todo el país.

Fuente: DyN