sábado 20 de abril del 2024

Angelici: "Fueron dos o tres inadaptados"

El presidente de Boca Juniors manifestó que "no fueron barras" y resaltó que "la gente se portó bien". Qué dijo del operativo de Berni.

442

El presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo sintió "dolor y vergüenza" por el ataque a los jugadores de River, sostuvo que se debió a "dos o tres inadaptados" y dio por sentado que le clausurarán La Bombonera.

"No fueron las barras, fueron dos o tres inadaptados", señaló Angelici quien agregó que el hincha genuino fue a "vivir una fiesta".

"La gente se portó bien, el estadio estuvo casi a pleno. No podemos entender como dos o tres inadaptados pueden hacer algo así", resaltó.

Angelici sostuvo que Boca "acatará" el fallo que dé la Conmebol aunque dijo que los futbolistas de Boca "no son responsables" en una clara intención evitar que den por eliminado al club.

El mandamás xeneize aseguró que "seguramente se va a suspender la cancha" y que no le encuentra "explicación" a la agresión que sufrió el plantel de River.

"No puede ser que por dos o tres se suspenda un partido, nos suspendan la cancha. Habrá que esperar hasta mañana que el Tribunal de Disciplina de la Conmebol tome una decisión, que Boca la va a acatar", aseguró Angelici.

Por otro lado, el presidente xeneize ponderó el operativo de seguridad, desligó al grupo de jugadores de la agresión y sostuvo que a primera hora estarán revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con el agresor.

"Veremos de los cuatro mil doscientos socios de la tribuna baja norte, ver las cámaras para poder identificar el responsable. Cuando bajé hice la denuncia a las fiscalía y la fiscal a cargo seguramente hará las actuaciones del caso", señaló.

"Nos ponemos a disposición, quedamos a la espera de la fiscal de turno. Tenemos imágenes y tenemos los carnets que quedan registrados en los molinetes de la única entrada a esa tribuna", puntualizó.